Visita del Rector de la Universidad del Bío-Bío al Departamento de Estudios Generales

El Rector de la Universidad del Bío-Bío Dr. Benito Umaña Hermosilla comenzó una serie de reuniones con los 28 departamentos de nuestra Universidad. Esta iniciativa responde al compromiso de reunirse periódicamente con las distintas unidades académicas, para informar de la marcha, avances y desafíos de la institución, atender consultas y recoger opiniones, para así generar un diálogo abierto y directo.

El lunes 7 de agosto visitó Estudios Generales, en donde se discutieron una variedad de temas fundamentales para el departamento. Ejemplo de ello , la construcción de un nuevo edificio, temas de transparencia, diferencias generacionales y la importancia del bienestar y la calidad colaborativa y la propuesta de un Minor en Humanidades.En esta oportunidad, acompañaron al Rector la Prorrectora, quien resaltó los desafíos de las nuevas carreras y la formación integral, la Directora de Docencia Grecia Avilés expresó su inquietud por la reducción de jornadas y la necesidad de recuperarlas y el Vicerrector de Asuntos económicos.

Universidad del Bío-Bío
Concepción: Avda. Collao 1202,
Casilla 5-C – CP: 4051381.
Fono: +56-413111200