Inicio de Reuniones Triestamentales en el Departamento de Estudios Generales

El 1 de septiembre dio inicio a un ciclo de reuniones triestamentales, marcando un hito en su compromiso con la participación activa por parte de los Docentes, Administrativos y Estudiantes. En esta primera reunión, se abordaron temas claves que afectan el ámbito académico, como la oferta de asignaturas de cada semestre, la actualización del curso estudiantes extranjeros denominado:»Panorama Histórico Cultural de Chile» . Además, se discutió el desarrollo del programa MINOR, que busca desarrollar en los y las estudiantes una comprensión profunda y crítica de las disciplinas humanistas para fomentar la apreciación cultural, el pensamiento crítico.

La reunión contó con la participación de representantes de las Facultades, quienes expresaron su satisfacción por participar en estas instancias, subrayando la importancia de fortalecer la comunicación y el conocimiento mutuo en el Departamento.Se espera que estas reuniones triestamentales se conviertan en una práctica habitual , impulsando un diálogo constructivo y enriquecedor entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Universidad del Bío-Bío
Concepción: Avda. Collao 1202,
Casilla 5-C – CP: 4051381.
Fono: +56-413111200