Nosotros

Somos un departamento que realiza docencia, investigación y vinculación para la formación integral de la comunidad universitaria y su entorno.

Visión

En el ámbito de las Humanidades y Ciencias Sociales, deseamos ser referente, tanto intelectual como profesional, en la formación universitaria de las personas para el desarrollo social, cultural y humano de la sociedad.

Misión

El Departamento de Estudios Generales, desde las funciones académicas y administrativas, tiene por misión:

Cultivar las Humanidades, como también disciplinas del ámbito de las Ciencias Sociales y difundir estos conocimientos, a través de la docencia, la investigación y la vinculación con el medio, para contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria y su entorno.

Universidad del Bío-Bío
Concepción: Avda. Collao 1202,
Casilla 5-C – CP: 4051381.
Fono: +56-413111200