XIV Simposio Internacional de Estudios Generales: Forjando Ciudadanos Democráticos, Emprendedores y Solidarios

Los días 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo el XIV Simposio Internacional de Estudios Generales, organizado conjuntamente por el Departamento de Estudios Generales de la Universidad del Bio-Bio y la Red Internacional de Estudios Generales (RIDEG).

Este simposio internacional es reconocido por ser un espacio de encuentro y debate sobre temas relacionados con las asignaturas del área humanista y de formación general, que desempeñan un papel fundamental en la formación de los futuros profesionales. En esta edición, el tema central que se explorará es «Los Estudios Generales en la Formación de un Ciudadano Democrático, Emprendedor y Solidario». Será un encuentro de expertos, académicos y profesionales de diferentes países para intercambiar ideas y experiencias en esta área del conocimiento.

Universidad del Bío-Bío
Concepción: Avda. Collao 1202,
Casilla 5-C – CP: 4051381.
Fono: +56-413111200